Los New England Patriots fueron ampliamente superados 42-10 por los New York Giants en su último partido de pretemporada, disputado la noche del jueves en el MetLife Stadium.
🏈Final del Partido🏈
Los Pats cierran su pretemporada con una derrota, muchos jugadores sabrán si hacen el roster o no durante la próxima temporada, ahora sí empezará al comienzo de la nueva temporada pic.twitter.com/yy7P2dgJ4u
— Somos Pats (@PatriotsMexico) August 22, 2025
Con la mayoría de los titulares ausentes, incluido el mariscal Drake Maye, los Patriots le dieron la responsabilidad al novato Ben Wooldridge, quien jugó todo el encuentro bajo centro. Aunque logró conectar un pase de anotación con Jeremiah Webb antes del descanso, también sufrió una intercepción regresada para touchdown en la segunda mitad.
La defensiva suplente tampoco pudo contener al ataque neoyorquino: el novato Jaxson Dart abrió con un pase de anotación y, más tarde, Jameis Winston y Tommy DeVito ampliaron la ventaja con jugadas explosivas y eficiencia en zona roja.
El marcador al medio tiempo era apenas 14-10, pero en la segunda parte los Giants impusieron condiciones con 28 puntos sin respuesta. El touchdown de Webb y un gol de campo de Andres Borregales fueron los únicos puntos para New England.
Con este resultado, los Patriots terminan la pretemporada con más dudas que certezas en sus unidades de reserva, y ahora enfocan su preparación en el arranque de la temporada regular.
Es difícil sacar conclusiones cuando un partido es tan disparejo, pocos hablan al respecto, pero desde que la NFL cambió el formato de pretemporada a tres partidos, han provocado que una gran cantidad de encuentros sean muy desiguales, antes, bajo la modalidad de cuatro encuentros, ya sabíamos que el primero y último partido eran con puros jugadores de segundo y tercer equipo.
En el segundo los titulares veían acción una o dos series, y en el tercero los veíamos medio tiempo, todos los equipos respetaban dicho formato, salvo rarísimas excepciones. Ahora, con esta nueva modalidad, cada equipo afronta los 3 partidos de manera distinta, por lo que es común ver titulares vs suplentes, tercer equipo vs primeras reservas, lo que confunde al aficionado a la hora de querer sacar conclusiones respecto a sus equipos, pues no necesariamente enfrentan a rivales en las mismas circunstancias. Las posiciones de K, WR, CB y OL serán las más difíciles de predecir antes del corte para conformar las plantillas de 53 jugadores.
Noticias relacionadas
Onésimo Ríos / Somos Pats
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí